Sobre mí / Contacto

Ingeniero, EMBA y diplomado en Ciencias Empresariales. 

Más de 15 años de experiencia profesional y desde 2015 afincado en Irlanda.

Desde bien jovencito me han interesado los temas económicos. Fue en el momento de hacer la 1ª declaración de la renta cuando se me activó de manera definitiva esta motivación. Y pensé, sobre esto he de profundizar! Poco a poco me fui formando tanto a nivel académico como por mi cuenta. Pronto empecé a manejarme por la bolsa de valores, fondos de inversión, bienes raíces, fiscalidad …

Hay un aspecto que siempre me ha llamado la atención respecto a la sociedad, y es el desconocimento de conceptos financieros básicos. Me sorprendió lo poco que yo mismo sabía sobre todo esto una vez terminada la 1ª carrera. Resulta extraño que conceptos tan básicos no se enseñen en secundaria, y en cambio nos bombardeen con memeces supinas (aún estoy esperando poder hablar latín con alguien…).

Sin duda este desconocimiento beneficia a los servicios financieros (entre otros), quien a través de préstamos, tarjetas de crédito y otros mantienen al personal esclavizado económicamente.

Por todo lo expuesto mi objetivo es hacer entender conceptos básicos al ciudadano promedio con el fin de acercarlo un poco más hacia su libertad financiera.

 

Aquí tienes el formulario de contacto, el mismo está diseñado a prueba de spam, así que solo los usuarios que sigan el proceso de comprobación (confirmación de registro) serán tenidos en cuenta. 

 

 

O si lo prefieres envía directamente un correo electrónico a