Newsletter Enero 2022

Una frase célebre💡

El milagro no consiste en caminar sobre las aguas. El milagro consiste en caminar sobre la tierra verde, habitando en profundidad el momento presente y sintiéndote verdaderamente vivo
THICH NHAT HANH

Dos (malas) noticias☹
En mi parecer, a nivel económico me queda claro que cada vez se avanza más hacia el endeudamiento de los países para someterlos finalmente al yugo del FMI y el Banco Mundial (mismo perro, distinto collar).
Lamentable la noticia del borrador de la Ley de Seguridad Nacional por la que el Gobierno podría expropiar cualquier bien privado por el bien de la Seguridad Nacional. Sin duda nos acercamos cada vez más al modelo Chavista. Por cierto, la quiebra económica de un país es una excusa perfecta para aplicar esta Ley, ves atando cabos… Para rematar la situación el Gobierno ha presentado una propuesta de incremento bestial del RETA para los autónomos hasta 2030. Ya son muchos los que se plantean abandonar el país (sí, el caso de los youtubers en Andorra no es un tema aislado).

Artículo y libro recomendado:📖

CONFIDENCIAL

Cryptomonedas ₿
Nos hemos quedado con ganas de más para el fin de 2021, sin duda las capitzalizaciones no han cumplido los objetivos mensuales, si bien no quiere decir que no lo hagan próximamente.
Destacar la noticia de cómo ha afectado el corte de suministro de Internet en Kazajistán al poder de cómputo de Bitcoin, no olvidemos que este país es el 2º del mundo en capacidad computacional de esta crypto.

Vaya, parece que ha quedado la típica Newsletter depre de Enero! Un Blue Monday en toda regla. Habrá que esforzarse para mejorar esto. No te preocupes que llegarán tiempos mejores! Eso sí, todos a remar por la libertad y la prosperidad! 😊

Deja tu correo No te bombardearemos a correos, tranquil@.

Deja tu correo para acceder al contenido exclusivo

Muchas gracias :)

Tus datos no serán cedidos a terceros